Entretenimiento

[Review] La ‘Guía de niñera para la caza de monstruos’ de Netflix presenta un ligero horror de fantasía de Halloween

El título solo indica si este original de Netflix se adapta a tu gusto. describe acertadamente todo lo que necesitas saber sobre la película. En un mundo donde los monstruos existen y tratan de robar a los niños, depende de una organización secreta de niñeras detenerlos. Establecer para Halloween, Una guía de cuidado de niños para la caza de monstruos ofrece una película de terror de fantasía alegre, aireada y familiar para un público mucho más joven.

Basado en la primera entrega de Joe BallariniLa popular serie de libros espeluznantes del mismo nombre sigue a la estudiante de primer año de secundaria Kelly Ferguson (Tamara inteligente). Kelly es una estudiante universitaria socialmente torpe, pero sabia que acepta de mala gana cuidar a Jacob Zellman (Ian Ho) en Halloween. Ella descubre que Jacob se niega a dormir y hace todo lo posible para mantenerse despierto y evitar a los monstruos que insiste en esperarlo en la oscuridad. Para su horror, descubre que él está diciendo la verdad y que existe una sociedad secreta internacional de niñeras que se supone protege a los niños de los monstruos. Cuando lo toma el hombre del saco llamado Grand Guignol (Tom Felton) Kelly está por encima de su cabeza. Trabaja con la vicepresidenta del capítulo serio, Liz Lerue (Oona Laurence), El genio de la tecnología Berna Vincent (Troy Leigh-Anne Johnson), La experta en criaturas Cassie Zhen (Lynn Masako Cheng) y el maestro de pociones Curtis Critter (Ty Consiglio) para recuperarlo antes de que su madre sepa que está desaparecido.

Dirigido por Raquel talalay ((Freddy está muerto: la pesadilla final) y adaptado para la pantalla por Ballarini, Una guía de cuidado de niños Se cierra con cremallera para mantener un flujo energético y de conducción. Hay toneladas de oportunidades introductorias, desde la vida de Kelly en la escuela secundaria hasta el mundo de los monstruos y sus jóvenes ejecutores que intentan mantener a los niños a salvo de sus garras. Con una estética visual colorida, Talalay enfatiza lo fantástico. Los villanos y sus piezas correspondientes son más grandes que la vida. También lo son las actuaciones. Es un mundo ruidoso de color neón lleno de monstruos que arrebatan bebés, y las obras de teatro hacen que el sonido sea aterrador. Incluso el mundo humano es exagerado: una escena de un acto tardío en una fiesta de Halloween de la escuela secundaria presenta un sinfín de fuegos artificiales como solo un pequeño ejemplo del exceso. Una vez más, atraer a tu audiencia adolescente es divertido.

Como heroína en ciernes, Smarts Kelly actúa como representante de la audiencia, mientras que Liz le muestra las reglas de la caza de monstruos. La renuente asociación de Kelly con el líder agresivo y responsable de la empresa presenta algunos tipos extraños que buscan crecimiento y nitidez a medida que estos opuestos aprenden unos de otros a lo largo de la narrativa. Ambos protagonistas son fuertes modelos a seguir para las chicas jóvenes. El tipo exacto de medios puros llenos de lecciones de vida que desea en los niños.

¿Los adultos y los fanáticos del terror experimentados disfrutarán por igual de esta irrespetuosa diversión con monstruos? Probablemente no, pero no fue hecho para ella. Una guía de cuidado de niños fue hecho exclusivamente para la joven. Es una película introductoria a este universo lleno de monstruos, pero Talalay y Ballarini se aseguran de centrarse en una historia autónoma que solo se burla de la secuela. Es simple, aireado y teatral. Construir el mundo a través de luces de neón, diseños de criaturas e impresionantes escenarios le da a una historia simple una calidad épica y visualmente atractiva. No hay nada innovador o nuevo aquí. Solo la narrativa estándar de Hero’s Journey para niñas. Esta bien. Es un entretenimiento tonto y saludable, perfecto para la temporada de Halloween, solo para una audiencia específica.

Una guía de cuidado de niños para la caza de monstruos Publicado en Netflix el 15 de octubre de 2020.

About the author

sunil